Ven y conoce nuestro sistema de adelgazamiento y fototerapia con  masaje vibratorio, musicoterapia, aromaterapia y oxígeno facial y corporal.

Este novedoso sistema permite combinar la oxigenoterapia con tratamientos de luz que  aportan múltiples beneficios circulatorios y termales. Crea un ambiente de total relajación donde se fusiona la última tecnología en control de peso con las más antiguas técnicas de relajación para equilibrar nuestra mente. Incluye tratamiento Antiaging exclusivo de Alpha Led Oxyspa™ es la combinación del oxigeno puro al 92% y calor, facilitando la infusión tópica de forma rápida y profunda, promueve una respuesta cardiovascular saludable, mejoramiento del metabolismo y acelerando la actividad y crecimiento de las células de la piel.  

Incrementando los niveles de oxígeno se puede combatir el proceso degenerativo aumentando la producción de colágeno y elastina y reduciendo el daño causado en la piel por los agentes externos.

Es el complemento ideal en cualquier tipo de terapia post operatoria, o rehabilitación, con su calor seco, el oxigeno, sonido y aroma. Si padece algún tipo de lesión consulte siempre a su terapeuta ellos le recomendaran lo mas idóneo para su tratamiento. 

Stress – Meditación activa tus sentidos, calor suave, ligero masaje, vibración, aroma y un sistema de sonido que ayuda a que sus ojos se cierren y desconecte de la actividad normal sumergiéndose en un ambiente de sueño profundo y total relajación.

Pre / Post Masaje antes del masaje activa la circulación sanguínea y calienta los tejidos y músculos preparándoles para una más efectiva manipulación manual. Después del masaje el calor y vibración del Alpha Led Oxyspa™ ayudan a prolongar los efectos beneficiosos del masaje.

Control de Peso ayuda a controlar y reducir la grasa corporal combinando la tecnología led, la oxigenoterapia corporal y los tratamientos de calor seco hasta 80º de temperatura, con unos resultados visibles desde la primera sesión.

– Calor seco
– Aroma
– Masaje vibratorio.
– Aire facial.
– Cama ergonómica calefactada.