El principal objetivo de la Hidroterapia de Colon es ayudar al cuerpo a despejar  el camino natural de eliminación. En Lozanía Company® nos enfocamos en apoyar al cuerpo en el proceso de eliminación y purificación con la intención de que el cuerpo tenga la oportunidad de recuperarse del daño interno causado por el estresante y toxico estilo de vida que llevamos hoy en día.

Cada vez más,  profesionales de la salud alrededor del mundo incluyen sesiones de Hidroterapia de Colon, combinadas con otros tratamientos para combatir candidiasis, hipertensión, artritis, depresión, parasitosis, alergias entre otros.

La hidroterapia de Colon no es dolorosa ni embarazosa. Cuidamos y velamos por la comodidad de nuestros clientes en cada momento, utilizamos insumos aprobados por la FDA y por la Cofepris en México. Nuestros equipos son completamente seguros, aprobados por la FDA y  desinfectados bajo estándares internacionales, nuestras cánulas son desechables y nuestros materiales, es su mayoría amigables con el medio ambiente.