Tratamiento de estimulación inteligente para que tu cuerpo retome el control de su salud.

La terapia SCENAR es un método de estimulación electromagnética a través de la piel, que por su característica embriológica, tiene conexión nerviosa con todos los sistemas del cuerpo. Al ser neuro-similar y neuro-adaptativo, el dispositivo logra una retroalimentación biológica que permite cambiar la forma y amplitud de la onda de estimulación hasta que se produce una dinámica en el área tratada. A nivel local provoca una activación de la transmisión nerviosa y liberación de neuropéptidos, mejorando vascularización, metabolismo y regeneración de tejidos. A nivel del sistema nervioso, optimiza transmisión, dispara cascadas neuroquímicas reguladoras y es un modulador neurovegetativo.

También localiza y valora puntos alterados en la piel, basado en cambios de impedancia local, que se usan como herramienta de diagnóstico y eficiencia del tratamiento.

 

Como resultado, provoca en el organismo una importante acción analgésica desde los primeros minutos y de manera duradera, regeneradora y reparadora. Además ayuda a la recuperación acelerada de lesiones, regeneración de tejidos, y corrección de disfunciones orgánicas, posturales y motoras.

Scenar está certificado en estándares de calidad ISO 9001 y ISO 13485, cumple con la Directiva Europea 93/42/EEC, está autorizado por FDA (Notice FR21ja98-84) y México (registro sanitario 3361E2012SSA). El equipo es operado por profesionales de la salud totalmente capacitados y calificados. Este tratamiento no reemplaza el diagnóstico de un profesional médico.